Qué se sabía en Mendiolaza sobre el gas en 2010
Explicación del Ejecutivo sobre el destino de los fondos En diciembre de 2010, la gestión de la obra de gas en Mendiolaza vivió uno de sus capítulos más trascendentales. Ante el reclamo de un grupo de vecinos que exigían transparencia, el entonces intendente Daniel Salibi presentó al Concejo Deliberante un informe en el que detalló el estado de las cuentas, las gestiones ante Ecogas y los motivos técnicos que retrasaban la llegada del gas natural a los barrios que aún no contaban con el servicio. Aquel documento oficial, fechado el 10 de diciembre de 2010, respondió formalmente a un pedido […] La entrada Qué se sabía en Mendiolaza sobre el gas en 2010 se publicó primero en Información de Mendiolaza. Portal de noticias, radio y Directorio Comercial.